Información Legal y Condiciones Generales

INFORMACIÓN LEGAL

Condiciones generales de utilización del portal playasdecadiz.net

playasdecadiz.net dedica el máximo esfuerzo para que la información contenida en sus páginas sea correcta y esté constantemente actualizada. Pese a ello, ruega disculpas por los errores que puedan contener, advirtiendo que los datos que aparecen reseñados son meramente informativos. playasdecadiz.net no se hace responsable de los posibles cambios y se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones a la información contenida en su web o en la configuración y presentación de éste.

playasdecadiz.net no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores o visitantes al portal. Los contenidos de playasdecadiz.net no pueden ser reproducidos ni en todo ni en parte, ni registrados en, o transmitida por, un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o por cualquier otro, sin permiso previo por escrito de solicitud a playasdecadiz.net en los casos de artículos o partes de artículos que no estén bajo alguna licencia libre.

En el caso de que algún artículo o parte de este disponga de licencia libre, quedará reflejada tal licencia en la firma de tal artículo a petición de su autor o por parte de playasdecadiz.net.

Un artículo puede contener distintas partes, cada una de ellas con un tipo de licencia distinta, debido a la posible colaboración para la creación de dicho artículo de distintos autores, en tal caso se distinguirá en la firma del artículo el tipo de licencia al que se le aplica cada parte del artículo. Igualmente, las fotografías seleccionadas para mostrarlas en el portal son de libre licencia y/o llevan la firma de su autor. Si el autor deseara su retirada esta se efectuaría con la mayor rapidez posible siempre y cuando lo especifique por escrito al e-mail de contacto. Siendo este info@playasdecadiz.net

El acceso a playasdecadiz.net es totalmente voluntario y bajo la responsabilidad de quien lo realiza. Por ello, playasdecadiz.net, no se hace cargo de ninguna consecuencia, daño o perjuicio derivado de dicho acceso o del uso de la información que aparezca en las páginas del portal.

Todos los enlaces externos de este sitio son propiedad y responsabilidad de sus respectivos autores y a menos que se indique, no tienen relación directa con este sitio.

Para cualquier duda, sugerencia, pregunta o comentario de carácter técnico sobre la web de playasdecadiz.net, es posible enviar un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: info@playasdecadiz.net

Todos los derechos reservados.

Limitación de responsabilidad

playasdecadiz.net no garantiza que sus páginas se encuentren operativas, ni que sus contenidos sean completos, exactos o fiables en todo momento. Se reserva el derecho a modificar en cualquier momento, sin previo aviso, los contenidos de este sitio web y la Información Legal o las Condiciones Generales.

En caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, playasdecadiz.net tiene el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de preaviso el acceso al presente sitio web, así como a reservarse el derecho de prestación o cancelación de los servicios, sin perjuicio de lo cual procurará ponerlo en conocimiento de los usuarios, siempre que las circunstancias así se lo permitan.

De esta forma, se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de sus servicios y la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir al presente sitio web.

APP Playas de Cádiz

Condiciones generales de utilización de la app Playas de Cádiz

playasdecadiz.net dedica el máximo esfuerzo para que la información contenida en la app sea correcta y esté constantemente actualizada. Pese a ello, ruega disculpas por los errores que puedan contener, advirtiendo que los datos que aparecen reseñados son meramente informativos y suministrados por organismos oficiales y públicos. Los datos respecto a condiciones y características de las playas han sido suministrados por las webs de turismo de la Junta de Andalucía. Playas de Cádiz y playasdecadiz.net no se hace responsable de los posibles cambios y se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones a la información contenida en sus webs y en la app o en la configuración y presentación de éste.

Playas de Cádiz y playasdecadiz.net no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores o visitantes a la app, ya sean en forma de comentarios en las fichas de las playas o en las de los servicios o negocios dados de alta en las mismas. Los contenidos, en su forma y presentación, de la app no pueden ser reproducidos ni en todo ni en parte, ni registrados en, o transmitida por, un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o por cualquier otro, sin permiso previo por escrito de solicitud a Playas de Cádiz / playasdecadiz.net en los casos de artículos o partes de artículos o fotografías que no estén bajo alguna licencia libre.

En el caso de que algún artículo o parte de este o fotografía disponga de licencia libre, quedará reflejada tal licencia en la firma de tal artículo a petición de su autor o por parte de playas de Cádiz / playasdecadiz.net. En caso de no ser así las fotografías incluidas y enlazadas en esta app son propiedad de playasdecadiz.net / Playas de Cádiz o de sus propietarios y autores, que serán nombrados a pie de foto en cada una de ellas. Éstos han permitido su uso mediante envío de email a la dirección de info@playasdecadiz.net o fotos@playasdecadiz.net cediendo sus derechos para que sean mostradas y difundidas a través de dicha app. En el caso de que quieran realizar la retirada de las mismas se deberá enviar un email a info@playasdecadiz.net junto a la fotocopia del DNI por ambas caras solicitando la retirada del material gráfico.

El acceso a la app Playas de Cádiz es totalmente voluntario y bajo la responsabilidad de quien lo realiza. Por ello, playasdecadiz.net/ Playas de Cádiz, no se hace cargo de ninguna consecuencia, daño o perjuicio derivado de dicho acceso o del uso de la información que aparezca en las páginas de la app.

Todos los enlaces externos que hubiera en esta app son propiedad y responsabilidad de sus respectivos autores y a menos que se indique, no tienen relación directa con esta app.

Para cualquier duda, sugerencia, pregunta o comentario de carácter técnico sobre la app de playasdecadiz.net / Playas de Cádiz, es posible enviar un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: info@playasdecadiz.net

Todos los derechos reservados.

Limitación de responsabilidad

Playas de Cádiz / playasdecadiz.net no garantiza que las páginas de la app se encuentren operativas, ni que sus contenidos sean completos, exactos o fiables en todo momento. Playas de Cádiz tratará de mantener actualizados todos estos datos de acuerdo a los servicios suministrados de cada playa por la Junta de Andalucía y organismos oficiales competentes. Además se reserva el derecho a modificar en cualquier momento, sin previo aviso, los contenidos de esta app y la Información Legal o las Condiciones Generales expuestas.

En caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, Playas de Cádiz / playasdecadiz.net tiene el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de preaviso el acceso a la presente app, así como a reservarse el derecho de prestación o cancelación de los servicios, sin perjuicio de lo cual procurará ponerlo en conocimiento de los usuarios, siempre que las circunstancias así se lo permitan.

De esta forma, se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de sus servicios y la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir a la presente app.

Privacidad

 Los datos aportados a esta app por los usuarios se utilizarán, con carácter único y exclusivo, para los fines previstos en el procedimiento o actuación que se trate. La dirección de correo electrónico suministrada podrá ser usada para el envío de actualizaciones de la app y ofertas comerciales de la misma o relacionadas con las webs o sitios de Playas de Cádiz / playasdecadiz.net en internet y redes sociales, así como para la recepción en dispositivos móviles de notificaciones instantáneas (también denominadas ‘push’) de actualizaciones de la app o información relacionada.

En ningún caso los referidos datos serán objeto de tratamiento o de cesión a terceros, si no es con el consentimiento inequívoco del afectado, o en los supuestos previstos en los artículos 6.2 y 11.2 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E. nº 298, de 14 de diciembre de 1999).

En cumplimiento de lo dispuesto en la citada Ley Orgánica 15/1999, el cedente de los datos podrá, en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la forma que reglamentariamente se determine, que sería por envío de email a la dirección info@playasdecadiz.net solicitando la baja adjuntando una fotocopia de su DNI por ambas caras.

Mascotas en las playas

Playas de Cádiz y playasdecadiz.net especifican que está terminantemente prohibido acceder con perros a las playas según ordenanzas municipales y legislación vigente. Las personas que incumplan esta normativa pueden exponerse a fuertes multas. Playas de Cádiz y playasdecadiz.net no recomienda, ni apoya, ni aconseja acceder con perros a las playas. No obstante, en la provincia de Cádiz existen algunas playas donde muchas personas acuden con sus perros debido a la baja ocupación o poca vigilancia, aun con riesgo de multa. Es por esto y por la fuerte demanda de los usuarios, expuesta en nuestra página de Facebook, que hemos habilitado la opción “Mascotas” en el filtro de búsqueda de esta app para que los usuarios que deseen vean a qué playas, en algún momento del día, acuden otras personas con sus perros. La fuente de esta información (y las playas) está recogida de la web redcanina.es y diversos foros de internet.

Comments are closed.