Perros en las playas

Si vas de vacaciones y buscas playas para perros en Cádiz has de saber que está prohibido acudir con los perros a las playas de todo el territorio español, a no ser que en algún aviso por escrito o cartel en la playa se indique lo contrario. Cádiz posee una serie de playas a las que los dueños de perros suelen acudir con sus mascotas. No obstante, queremos dejar claro que aunque sean playas sin vigilancia, o con poca vigilancia, igualmente pueden multarte según ordenanzas municipales y legislación vigente.

De modo que no podemos recomendar, apoyar ni aconsejar acceder con perros a las playas. Pero debido a la fuerte demanda de los usuarios, expuesta a través de mensajes en nuestra página de Facebook, hemos habilitado la opción “Mascotas” en el filtro de búsqueda de nuestra app para móviles para que los usuarios que deseen vean a qué playas, en algún momento del día, acuden otras personas con sus perros.

Mostramos cómo ver esas playas a través de nuestra App con la siguiente imagen. Es muy sencillo: una vez la descargues e instales sólo tienes que pulsar el icono de la lupa (filtro de búsqueda), elegir “Mascotas” y luego Buscar. Se te mostrará un listado de las playas.

Para descargar la App en sus respectivos ‘markets’ pincha en estas imágenes: googleplaylogoapp para iphone/ipad

imagenmascotas

*Playas de Cádiz y playasdecadiz.net no se responsabiliza de las multas derivadas de la práctica de llevar perros o mascotas a las playas de la provincia. La fuente de esta información es propia, y está completada a través de la web redcanina.es y diversos foros de internet.

Comments are closed.